pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Fada & Costa brinda desde hace más de 20 años servicios exequiales de primer nivel

La empresa ofrece velatorios, cremaciones, traslados y otras prestaciones relacionadas con honras fúnebres



La Cochería Fada & Costa SA ofrece desde hace más de 20 años servicios exequiales de primer nivel, incluyendo sepelios, cremaciones, traslados y tanatopraxia, con atención permanente durante las 24 horas del día y con instalaciones y equipamientos de gran calidad. Además, las instalaciones de la compañía cuentan con decoraciones atractivas, que son preservadas de modo permanente.

En lo referente a este tema, la titular de la empresa, la doctora María José Costa Etala, comentó a La Mañana que la firma cuenta con una gran actividad en lo referente a cremaciones y resaltó que se trabaja con todas las obras sociales nacionales y provinciales.

“Las obras sociales de la provincia ya tienen un 100% de cobertura, tanto en servicio de sepelio en Sala Velatoria como en cremaciones. También trabajamos con la Mutual Policial, el Instituto de Pensiones Sociales y la Gendarmería Nacional”, agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer