pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Liga

Nuevamente puntero

Luego de ganar, Platense volvió a la cima de la tabla de posiciones, en lo que se juega la séptima fecha de la categoría de ascenso.



Se inició la séptima fecha del torneo de la categoría “B”, en dos escenarios y con cuatro partidos, Platense logró ganar por la mínima y subirse nuevamente a la punta de la tabla de posiciones.

En el primer turno, en cancha de Fontana, Platense parecía no tener rumbo hasta que en los últimos segundos del segundo tiempo logró convertir el único gol gracias a Tomás Benítez, que lo hizo volver a la cima de la tabla. Seguidamente, Avellaneda avasalló a Villa Jardín con un contundente 6 a 1; los goles los hicieron Sebastián Núñez, dos de Enzo Arizmende y triplete de Juan Acosta, descontó para Villa, Santiago Busto. Con este triunfo, ocupa el segundo lugar junto a Antenor, que jugará hoy, con trece puntos.

En Sargento Rivarola, Domingo Savio volvió a festejar, ganando por 4 a 2 ante Katrina, que lo deja en el medio de la tabla con esperanzas de seguir en la lucha. Rivadavia tambien hizo lo propio ante Inter y le gano por 3 a 2, volvió a respirar luego de la dura derrota contra Villa Jardín, la fecha pasada.

Esta tarde se jugarán los partidos restantes correspondientes a esta fecha. En Fontana, en el primer turno jugarán República Argentina vs Deportivo Tatané, luego Defensores del Rosarios vs Mariano Moreno. En la Auxiliar de Sol de América, Defensa y Justicia ante Estrellas de Laishí y después Fátima contra Antenor Gauna.

Para finalizar, en Sargento Rivarola, el local recibe 13 de Junio a partir de las 13.45 horas y más tarde, Estudiantes vs 17 de Agosto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer