pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


FFBB

Las Tigresas, en Salta

El básquet de Ingeniero Juárez sigue apostando a su crecimiento y así participaron en un encuentro en la vecina ciudad salteña de Embarcación. Allí fueron Las Tigresas del Club 21 de Julio.



El equipo femenino de Ingeniero Juárez, en su paso por Embarcación, Salta, donde jugaron con las locales y con Orán.



El plantel U15 femenino del Club 21 de Julio de la localidad de Ingeniero Juárez participó de un encuentro en Embarcación, en la provincia vecina de Salta, donde vencieron tanto a las locales como al representativo de Orán de la misma provincia.

“Las Tigresas”, dirigidas por Rodrigo Velázquez, quien está haciendo el curso ENEBA, siguen sumando partidos tanto dentro como fuera de la provincia.

En el encuentro de la categoría U15 en Embarcación sumaron una primera victoria ante el local por 59 a 54 en un partidazo, y luego les tocó medirse con Orán, donde el elenco de Juárez obtuvo una contundente victoria por 60 a 23.

En referencia a lo que les tocó vivir en este paso por Salta, el entrenador Rodrigo Velázquez reflexionó: “Esta vez nos tocó ganar, pero no siempre pasa; lastimosamente vivimos en una sociedad en donde te evalúan como entrenador o profesor por ganar o perder los partidos, cuando hay miles de factores que determinan un buen trabajo. Hoy en día lo afectivo y emocional, acompañado de un buen trabajo, hace notar la diferencia. Gracias a Dios mis alumnos ya entienden que ganar no es obtener una victoria en cada partido, sino superarse cada día y que su mayor rival es uno mismo, y hay que entrenar consciente y responsable para superarlo”.

Instó a sus jugadoras “a seguir trabajando, que todavía falta mucho que aprender” y obviamente las felicitó por la muy buen experiencia que tuvieron.

Fue un largo e intenso fin de semana para el básquet de Ingeniero Juárez y particularmente para Velázquez que, como se dijo, es uno de los participantes del curso para entrenadores de básquet que justamente el sábado desarrolló su tercera jornada. Al día siguiente, el domingo, recibían la visita de Estudiantes de Laguna Yema en femenino y masculino. Luego vino el paso por Embarcación y Urundel, donde los planes eran medirse con elenco de Tartagal y San Pedro, Jujuy. La agenda seguía ayer de local, recibiendo a Pozo del Tigre y Las Lomitas, y para hoy llega el cierre de la etapa regular de la Liga de Básquet, con más encuentros en Juárez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer