pixel facebook
Viernes 23 de Agosto de 2019

9 ° C Clima

Logo Editorial


Según los médicos, la mujer que irrumpió en una vivienda no estaba embarazada


CLORINDA (de n/agencia)- La mujer que había ingresado a una vivienda del IPV con intenciones de apropiarse de ella, desistió de su actitud cerca de las 20 del miércoles, unas 18 horas después de haber entrado a la casa junto a sus hijos menores.

Desde un primer momento, la mujer había sostenido tener un embarazo de cinco meses, lo que hacía más delicado el trato con ella, admitieron los negociadores. En efecto, funcionarios judiciales, asistentes sociales, referentes locales del IPV y efectivos policiales encabezados por el Crio. Gral. Víctor Tellez -jefe de la UR3 -, se encargaron de intentar hacer entrar en razón a la mujer, que después de idas y venidas, finalmente optó por deponer su actitud y aceptó ser derivada hasta el Hospital "Arnedo".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/03


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer