pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


PASO 2019

Para Basterra, “hay una disputa entre un modelo nacional y popular, y un Gobierno de entrega”

Opiniones de los candidatos del “Frente de Todos” en Formosa



Conocidos los precandidatos del “Frente de Todos” en la provincia, el diputado nacional Luis Basterra, que irá por un nuevo mandato en la Cámara Baja encabezando la lista, Graciela Parola y Agustín Samaniego, en ese orden, dieron sus primeras impresiones de manera resumida.

Basterra, ingeniero agrónomo y con experiencia sobrada en la labor legislativa, dijo que “es una responsabilidad que esperamos cumplir de acuerdo a la necesidad que nos impone la realidad. Hay una disputa entre un modelo nacional y popular, que permitió a la provincia que su modelo se exprese en toda su dimensión, y un Gobierno de entrega, concentración, unitario y no federal, representado por Mauricio Macri”.

Sostuvo que “tenemos una gran contienda que dar este año, y debemos aportar todo lo necesario para que la ciudadanía tenga todos los elementos para tomar la decisión correcta. Para nosotros, lo correcto es recuperar la soberanía, el sentido de Patria y el sentido federal que nos permita profundizar el proceso de desarrollo que se interrumpió desde esta gestión nacional que excluyó a Formosa”.

Elogió a cada miembro de la lista de candidatos a diputados nacionales del FdT, diciendo que “es gente de profundo compromiso con el campo social y sobre todo dieron muestras sobradas de defender la causa del pueblo”.

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Parola, dijo que su inclusión en segundo término en la lista de candidatos “es un logro colectivo, somos parte de un ejército invencible, estaremos donde el gobernador (Gildo) Insfrán nos necesite para defender el modelo formoseño”.

Consideró “una enorme responsabilidad y compromiso con cada uno de los formoseños, y lo propio con el conductor que confía en nosotros como custodios de un proyecto provincial que dio muestras con creces de su carácter inclusivo y de justicia social. Confiamos en ayudar para que Formosa retome el ritmo de desarrollo de años atrás a partir de una gestión nacional que nos marginó”.

Finalmente, el diputado provincial Agustín Samaniego expuso su sentimiento de “orgullo y satisfacción de ser parte de esta excelente lista de personas que siempre han defendido un modelo de país inclusivo y federal. Nos hermana el mismo pensamiento de luchar contra este Gobierno para unos pocos y sobre todo defendiendo los intereses de Formosa”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer