pixel facebook
Viernes 19 de Julio de 2019

16 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa hasta fin de año el Taller de Cocina Inclusiva en Uthgra

Se realiza todos los miércoles de 18 a 20 en la sede del gremio pastelero en Formosa. Está destinado a las familias con chicos de diferentes discapacidades.


El titular de la Dirección de Discapacidad del municipio local, Gastón Morel, informó en el aire de La Mañana en Vivo que los distintos talleres inclusivos impulsados desde su área continuarán hasta fin de año en la Capital. Precisó que el que mayor convocatoria tiene es el de cocina con más de 52 chicos inscriptos, por sobre el de teatro, artesanía y maquetas.

“El taller está a cargo del chef Diego Florentín y puede asistir toda la familia. Los 52 chicos inscriptos participan de una experiencia única con la elaboración de platos y productos en las instalaciones del gremio Uthgra. En la última feria A Toda Costa tuvieron la oportunidad de sacar sus productos y ofrecer la mermelada de pomelo que hicieron. Trabajan con independencia de sus familiares y ayudados por los cocineros”, indicó el funcionario.

Y agregó: “Las inscripciones para sumarse a los distintos talleres (cocina, artesanía y maquetas) continúan abiertas y los requisitos son mínimos: constancia de discapacidad y copia del DNI. Se toman los pedidos en la sede de la Dirección de Discapacidad, Pringles y Rivadavia”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer