Jueves 20 de Junio de 2019

23 ° C Clima

Logo Editorial


Una joven pretendió arrojarse con su bebé a las aguas del Riacho Formosa

El hecho ocurrió este lunes por la noche


Según tomó conocimiento La Mañana, este lunes por la noche, minutos después de las 22, una joven de 18 años intentó arrojarse al Riacho Formosa para quitarse la vida. 

La mujer se encontraba con su madre y con su hija de año y medio cuando tomó la drástica decisión. 

"Su madre fue la primera en intervenir cuando la joven pretendió arrojarse al riacho" dijeron las fuentes a este diario.

La intervención policial se dio minutos después cuando efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico se encontraban en un puesto de consigna en Avenida Ribereña y calle Santa Bárbara, fueron alertados de la situación por transeúntes. 

Fueron inmediatamente al lugar donde dialogaron con una mujer de 58 años, quien explicó a los uniformados que minutos antes su hija de 18 años pretendió, con su bebé en brazos, arrojarse desde el puente a las aguas del Riacho Formosa.

Personal médico del SIPEC arribó al sitio y la asistieron debido a la fuerte crisis nerviosa en la que se encontraba, trasladándola hasta el Hospital Central para un mejor control.

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer