" />
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Ciudadano paraguayo fue detenido y extraditado a la Argentina

El sujeto contaba con un pedido de captura internacional, desde hace varios años, por el delito de "homicidio, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego"



Gendarmes del Escuadrón 16 "Clorinda", recepcionaron un detenido buscado en Argentina, que tenía pedido de captura internacional por antecedentes de homicidio. 
 
La diligencia se realizó en el paso internacional puente "San Ignacio de Loyola", en horas de la mañana de ayer cuando efectivos del escuadrón 16 "Clorinda", en coordinación con personal de organización internacional de policía criminal "INTERPOL Paraguay" y el representante de Gendarmería nacional, con sede en el país vecino, como oficial de enlace ante la Policía nacional, recepcionaron un detenido de nacionalidad paraguaya expulsado desde la República de Paraguay.

El sujeto contaba con un pedido de captura internacional, desde hace varios años, por el delito de "homicidio, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Luego de efectivizarse la recepción del detenido se tomó contacto con el juzgado de instrucción y correccional Nº 3, de Formosa, quien dispuso que permanezca detenido en el asiento del escuadrón 16 "Clorinda", a disposición de ese magistrado.

Posteriormente, personal de la sección núcleo y móviles de la fuerza, trasladaron al detenido hasta el magistrado, que lo entregará a la unidad penitenciaria para su alojamiento. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer