pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Se juegan las semis

Ya están los cruces de las semifinales, luego de que la Liga Formoseña de Fútbol diera a conocer que por reglamento, Defensores de Juan Domingo Perón es el cuarto equipo que jugará la semifinal por sistema olímpico



Finalmente, la Liga Formoseña de Fútbol dio por ganado el cuarto puesto al Club Defensores del Juan Domingo Perón y no al Club El Fortín, como en un principio, según informe, por diferencias de goles. El Aurinegro pasó a ser quien disputará ante Deportivo Tatané las llaves de semifinales.

Según la programación para el segundo ascenso, en donde el Reglamento prevé doble partido, el primero se jugará mañana, en cancha de Chacra 8. Juniors se enfrentará a Varza y en la cancha de Fontana, Deportivo Tatané contra Defensores de Juan Domingo Perón; ambos encuentros a las 17.30 horas.

Según el artículo 11 del reglamento oficial de la categoría "C", se realizó confeccionando una tabla entre aquellos cuatro que tenían 40 puntos, igualando en la tabla de posiciones, y finalmente por resultado; entre ellos Juan Domingo Perón y 6 de Enero, con 40 puntos ambos. Pero en el partido disputado entre ellos, Defensores ganó por 2 a 1 y logró obtener el pase a semifinal. 

Recordemos que en el caso de Junior, había presentado una protesta ante La Floresta, en donde tres jugadores estaban inhabilitados para jugar; y el Tribunal de Penas, después de recibir el informe desde la Secretaría de la Liga Formoseña de Fútbol, oficializó que los jugadores Cristian López, Sergio Bernal y Federico Romero no estaban en condiciones de disputar dicho encuentro, en el cual el resultado fue un empate de 3 a 3. Es por eso que se le dio por ganado el partido a Juniors y de esta manera lograr ser el cuarto clasificado para disputar la semifinal.

Deportivo Tatané y Varza ya habían logrado la clasificación antes de tiempo, por ser el segundo y tercer puesto en la tabla de posiciones.

El primer ascendido y a la espera del segundo, para jugar la final por el título de campeón, Rivadavia, se enfrentó al primer clasificado para jugar la semi y buscar el segundo ascenso, Deportivo Tatané, en el cierre de la temporada regular de la primera división "C". El Deportivo Tatané, conducido por "Piky" Chaparro, y los de Héctor Piris no se sacaron ventajas y terminaron igualando por 2 a 2. Los goles en Rivadavia los hicieron Alejandro Ramírez y Darío Lugo.

Fue la última presentación en la Primera C para los de Lote 4, ya que se preparan para jugar en el fútbol de Ascenso la temporada 2019.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer