pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Telésforo Villalba: "Jofré cumple con la palabra empeñada"



El referente de la Agrupación Solidaridad, Telésforo "Chiquito" Villalba, remarcó la importancia que reviste el hecho de que el actual intendente capitalino haya cumplido con la mayoría de sus propuestas electorales realizadas en el 2015 y en tal sentido, afirmo: "Jofré demostró ser un político confiable, que cumple con la palabra empeñada, que trabaja permanentemente por el crecimiento de la ciudad y se ocupa de todos y cada uno de los vecinos".

"Si bien los hechos hablan por sí mismos, es bueno destacar la materialización de más del 90% de lo prometido a los formoseños", y destacó "el trabajo realizado para descentralizar la Comuna capitalina, con la creación del Centro Cívico Municipal en la Jurisdicción 5; la mirada social de la gestión y el fortalecimiento de un formato de ciudad turística e inclusiva, por medio de acciones planificadas y con continuidad en el tiempo".

Villalba mencionó, además, los servicios gratuitos que "se brindan en el Centro de Atención a Mascotas, los egresados de la Escuela de Artes y Oficios, con rápida salida laboral, la Licencia Nacional de Conducir, el Boleto Estudiantil Gratuito, el Nuevo Código Urbanístico, la recuperación de espacios públicos -como el predio del Paseo Ferroviario-, las más de 220 arterias pavimentadas, las casi mil cuadras intervenidas con enripiado y polímero y el fuerte impulso al deporte barrial, entre otros, como concreciones que fueron comprometidas en tiempos de campaña, allá por el 2015".

"El intendente es un gran intérprete del Modelo de Provincia impulsado por el gobernador Gildo Insfrán y encara una gestión con la justicia social como bandera. En ese sentido, es de destacar el gran compromiso de estos dos grandes compañeros que ante la desidia de Nación, que dejó al transporte público sin el subsidio, y antes de que esto surta efecto en los bolsillos de los vecinos, acordaron que la Provincia envíe los fondos para que los miles de usuarios que usan los colectivos no tengan que pagar cifras elevadas a la hora de moverse en la ciudad", remarcó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer