pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Todas las facturas tienen un corrimiento de fecha de vencimiento de 10 a 15 días

El gerente de la distribuidora llevó tranquilidad a los usuarios al asegurar que no habrá cortes al no haberse entregado las facturas



El gerente general de REFSA Electricidad, Benjamín Villalba, explicó que la demora en la impresión de las facturas de luz se debió a un cambio en el sistema operativo, por el cual "todas las remesas tuvieron un corrimiento en la fecha de vencimiento que va de 10 a 15 días".

Precisó el gerente de la distribuidora que ahora se entregarán las boletas correspondientes a la remesa número 6, que incluye a los barrios San Pedro, El Mistol I y II, Parque Urbano I y II, 2 de Abril, El Palmar, Juan Manuel de Rosas, Ibirá Pytá, La Paz, 8 de Marzo, Federación, Venezuela, Itatí, Urbanización España, San Antonio y San Juan I y II.

Aclaró que el primer vencimiento para los mencionados barrios será el 25 de enero y para el segundo el 29 del mismo mes; en tanto que la cuota 2 tendrá vencimiento el 11 y el 15 de febrero. 

Villalba expresó que si bien los vencimientos se fueron corriendo, aseguró que desde REFSA se tiene muy en claro "cuál es la lectura actual y cuál la lectura del bimestre en cuestión".

En tal sentido, certificó que "la diferencia entre la lectura actual y la lectura anterior de la fecha en que se toma estado y que está impresa en la boleta es el consumo de cada usuario". 

Aclaró que lo único que se fue corriendo fue la fecha de vencimiento, por lo cual pidió a los usuarios que se queden tranquilos, ya que no se harán cortes de energía, puesto que no llegaban las facturas.  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer