" />
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Para Pedro Ortiz, "de no lograrse una política de frontera, el comercio de Clorinda seguirá en picada"

Más de 300 comercios bajaron sus persianas "al no compensar el costo operativo de tener funcionando un comercio por las escasas ventas"



CLORINDA (de n/agencia)- Según el presidente de la Cámara de Comercio de Clorinda, Pedro "Chacho" Ortiz (foto), en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana remarcó que "sólo una política de frontera que considere las asimetrías y sus consecuencias evitará que el comercio fronterizo siga cayendo en picada como hasta ahora".

En ese mismo sentido, apuntó también que "necesitamos que más comerciantes se sumen a nuestra entidad, para que nuestras posturas y reclamos tengan mayor peso y se escuche el planteo que venimos haciendo para mejorar la actividad mercantil".

En referencia concreta a la crisis comercial que desde hace un tiempo castiga a la fronteriza ciudad de Clorinda, Pedro Ortiz señaló que "son más de 300 comercios los que debieron bajar sus persianas al no compensar el costo operativo de tener funcionando un comercio por las escasas ventas".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer