Miércoles 19 de Junio de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía detuvo a hombre que portaba una pistola 9 mm


Acudiendo a un llamado anónimo, efectivos policiales interceptaron en la madrugada de ayer a un hombre de 29 años que portaba una pistola 9 milímetros. El sujeto no contaba con el permiso de portación y no pudo justificar la procedencia del arma. Fue en un drugstore ubicado sobre avenida 25 de Mayo y San Martín, cerca de las 2 de este jueves.

De acuerdo a la información lograda por esta Corresponsalía de La Mañana, alrededor de la 1.30 de la madrugada, el servicio de emergencias policiales 911 recepcionó un llamado alertando sobre la presencia de un hombre que portaba un arma de grueso calibre en un local nocturno de la segunda ciudad.

Al llegar al lugar, el personal policial individualizó al sujeto y, tras el cacheo correspondiente, se pudo confirmar que efectivamente llevaba entre sus prendas una pistola de 9 mm, con la numeración aparentemente limada y el cartucho completo. Requerido por los intervinientes, el joven -de nacionalidad argentina- no contaba con el permiso de portación ni la documentación que avale la procedencia de la misma, por lo que se procedió a su detención y traslado a la comisaría Oficial Ildefonso Ver

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer