pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


No pierde la costumbre

Al equipo de voley de Policial lo espera otra final de la Liga del Litoral, luego de barrer la serie como local contra Colegio José María de Paz de Resistencia por 2 a 0. Ahora definirá en casa contra Sarmiento de la misma ciudad chaqueña



El buen pasar de las últimas temporadas de Policial en la región en materia de voley tuvo el fin de semana un nuevo capítulo que resultó gratificante, ya que el equipo volvió a ganarse un merecido lugar en otra definición de un certamen que le es muy familiar por todo lo que le tocó pasar en los últimos años.

Esta vez dio otro gran paso para meterse en una nueva final después de dejar atrás en dos juegos a un viejo conocido, como es el elenco de Colegio José María Paz de la capital chaqueña, al que superó sin dejar duda alguna.

El mano a mano por una de las semifinales tuvo lugar en el estadio Centenario de esta ciudad, donde en el primer cruce se impuso por 3 sets a 1, mientras que ya el domingo volvió a hacer de las suyas para ganar por 3 sets a 0 con parciales de 25-21, 25-20 y 25-21.

Con esto, Policial se clasificó para enfrentarse ahora con Sarmiento de Resistencia al que recibirá el próximo sábado desde las 21, en la sede de la calle fontana al 1.300, en un único partido de acuerdo a lo informado por Carlos Rojas, entrenador de los azules.

Cabe recordar que el equipo formoseño participa de esta edición de la Liga del Litoral luego de ser invitado ya que, como se sabe, por el gran desempeño alcanzado en la pasada edición de la Serie A2 de la Liga Argentina de Voley, tiene asegurado un lugar y ahora dependerá de sus dirigentes saber si podrán hacer frente a tamaño desafío, lo que sería muy positivo, ya que la imagen dejada fue muy positiva desde todo punto de vista.

De todas maneras, tanto Policial como Sarmiento, por el sólo hecho de haber llegado a la definición del torneo, se ganaron un lugar en un campeonato internacional a jugarse desde el 16 al 18 de noviembre en Asunción (Paraguay), organizado por la Federación Paraguaya de Voley, la que contará asimismo con participaciones de dos equipos locales, dos de Brasil y otros tantos de Chile, en lo que será toda una prueba y que, al mismo tiempo le servirá al equipo para tener el roce necesario con vistas a la competencia nacional del año próximo.

Está claro que, más allá del cambio de nombres, los que conforman la base del plantel policial le dan un plus al equipo a la hora de hacerle frente a cada uno de los compromisos y así quedó demostrado una vez más, ya que los más experimentados ayudaron a aquellos que tienen menos recorrido a sostenerse en la cima con fundamentos bien claros que los hace vigentes.

Los integrantes del equipo formoseño que logró avanzar a la final son: Pablo Riveros, Leandro Niz, Marcos Cabrera, Gastón Ortiz, John Camarichi, Maximiliano Quiñónes, Esteban Roffe, Axel Mendoza, Pedro Aquino, Gonzalo Ortiz, Héctor Villalba, Joaquín Woroniuk, Gastón Monges y Maximiliano Cerquetti.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer