pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Organizan una barrileteada para crear conciencia sobre autismo

Apuntan a reflexionar sobre la inclusión, a reclamar por que la provincia adhiera a la ley nacional que permitirá mejor calidad de vida para los que se encuentran dentro del espectro autista



CLORINDA (de n/agencia) - Desde la organización "Hablemos de Autismo" informaron que este domingo desde las 17 horas se realizará una barrileteada en el Polideportivo Comunal para así poder concientizar sobre el autismo, reflexionar sobre la inclusión y reclamar por que la provincia adhiera a la ley nacional, la cual permitiría mejor calidad de vida a los que padecen este el espectro autista.

María Liz Lazaga, una de las organizadoras, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, explicó que la propuesta, "por estar en el Mes de la Inclusión, es hacer una jornada inclusiva, lo cual no significa que solamente acudan personas con autismo. La idea es que vayan todos y así poder hacer realidad la verdadera inclusión".

Mejora

Lazaga también explicó que están esperando que la provincia de Formosa adhiera a la Ley Nacional de Autismo, lo cual permitiría tener una mejor calidad de vida para las personas que padecen el trastorno del espectro autista. "Porque la salud pública nos brindaría una mejor atención especializada para ellos y sería una gran ayuda", apuntó.

La actividad está prevista para este domingo 28 a partir de las 17 horas en el Polideportivo Municipal de la segunda ciudad.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer