pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Advierten sobre el peligro que genera el mal estado de las rutas nacionales

Por efectos de las lluvias y el tonelaje de los camiones de carga que deben soportar en forma diaria, se multiplican los desniveles y baches, en las rutas 11 y 86, los que representan un serio peligro para quienes deben circular



CLORINDA - El estado de las rutas nacionales Nº 11 y 86 que pasan por la fronteriza ciudad de Clorinda no es el mejor y su deterioro viene de arrastre, aunque hubo algunos intentos de soluciones que fueron "parches", según indicaron a La Mañana los transeúntes y vecinos que se comunicaron.

Sobre las reparaciones que se fueron realizando para tratar de mejorar su transitabilidad, los clorindenses refirieron que "no sirvieron de mucho, porque al poco tiempo volvieron a aparecer baches en los mismos lugares". 

A toda esta situación sumaron que "la empresa que realizaba los arreglos o incluso la misma Vialidad Nacional nada hacen hoy para dar solución a estos problemas con los que los clorindenses nos encontramos de manera cotidiana".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer