pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré ratificó su compromiso "con el vecino y con el modelo formoseño"



CIUDAD


El intendente Jorge Jofré, afirmó que el "único jefe" que tiene su administración "es el vecino" y se definió como uno más de los miembros de la comunidad que trabaja para una ciudad mejor, con una proyección a veinte años, incluida dentro del Modelo Formoseño conducido por el gobernador Gildo Insfrán "que tanto progreso trajo a toda la provincia".

Citó en ese marco al Nuevo Código Urbanístico que constituye una herramienta de la acción política municipal que incentiva inversiones, como lo demuestran los nuevos edificios en formato vertical que se construyen y que generan dinamismo económico en momentos difíciles para el país.
"El compromiso de este intendente y de sus funcionarios es con el vecino y no nos apartarán de ese camino", insistió Jofré, y recalcó que su pretensión es trabajar para que Formosa sea "la mejor ciudad del país".

Aludió que bajo los ejes políticos de una ciudad moderna, inclusiva y con perfil turístico se ponen en marcha las distintas acciones que llevan en la dirección deseada; mencionando que una Municipalidad cercana y presente se inició con la informatización de la Mesa de Entradas, el primer punto de atención al vecino y apuntó que su pretensión es la descentralización municipal.

Con esa intención, dijo Jofré, se habilitó el Call Center para atender las demandas y propuestas de los vecinos y próximamente se habilitará el primer Centro de Atención Municipal en la Jurisdicción Cinco, y otros centros similares estarán en los barrios San Juan Bautista, La Nueva Formosa y en Villa del Carmen.

"Estas acciones que se plasman son propuestas que se hicieron en la campaña electoral; es decir que es el cumplimiento de nuestra palabra, porque creemos que siempre es mejor hablar con la verdad, porque el que nos votó nos depositó su confianza y su esperanza", subrayó.

Al aludir a la situación nacional lamentó la "profunda crisis económica, política y social" que atraviesa el país y la instauración de "una grieta de dos formas diferentes de ver el país" porque se "dejan de lado problemas importantes como la inflación, la escapada del dólar, el endeudamiento externo y la pérdida de fuentes laborales que es tremenda".

?Nota completa en nuestra edición impresa del 16/9/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer