Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 00:Sep:31 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Clorinda: un pasajero de remis fue sorprendido con 5 kg de cocaína en el control Fermín Rolón

05/09/2018 Hay una persona detenida

CLORINDA (de n/agencia) - Efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” secuestraron 5 kg de cocaína en el control de ruta 11 “Fermín Rolón” y detuvieron por el hecho a una persona mayor de edad.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde del martes, cuando gendarmes procedieron al control de un remis que realiza viajes diarios desde Clorinda a la ciudad de Formosa.

Cuando los efectivos procedieron al control de rutina de documentos del vehículo y de los pasajeros, uno de ellos se negó, por lo que solicitaron la presencia de testigos y en la guardia del control, donde se constató que transportaba una mochila y entre sus prendas de vestir cinco paquetes envueltos en nylon de color negro con cinta de embalar transparente.

Personal del grupo Criminalística y estudios forenses sometió los paquetes a la prueba de “narcotest”, determinando que se trataba de cocaína, con un peso que superó los 5 kilos de la droga mencionada.

En el hecho interviene el Juzgado N° 2, de la ciudad de Formosa, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, y la Fiscalía Federal N° 2, a cargo del Dr. Luis Roberto Benítez, quienes dispusieron el secuestro de la droga, elementos de interés y la detención del ciudadano argentino, a disposición del magistrado que interviene en la causa.




Comentarios

MAS NOTICIAS
Realizaron un emotivo homenaje al poeta y cantor Víctor Mongelós
Interior
Fue durante un evento por los 26 años de “Mi Tierra, Mi Gente”