Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 17:Nov:51 - loading
Hola Argentina

Clorinda: un pasajero de remis fue sorprendido con 5 kg de cocaína en el control Fermín Rolón

05/09/2018 Hay una persona detenida

CLORINDA (de n/agencia) - Efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” secuestraron 5 kg de cocaína en el control de ruta 11 “Fermín Rolón” y detuvieron por el hecho a una persona mayor de edad.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde del martes, cuando gendarmes procedieron al control de un remis que realiza viajes diarios desde Clorinda a la ciudad de Formosa.

Cuando los efectivos procedieron al control de rutina de documentos del vehículo y de los pasajeros, uno de ellos se negó, por lo que solicitaron la presencia de testigos y en la guardia del control, donde se constató que transportaba una mochila y entre sus prendas de vestir cinco paquetes envueltos en nylon de color negro con cinta de embalar transparente.

Personal del grupo Criminalística y estudios forenses sometió los paquetes a la prueba de “narcotest”, determinando que se trataba de cocaína, con un peso que superó los 5 kilos de la droga mencionada.

En el hecho interviene el Juzgado N° 2, de la ciudad de Formosa, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, y la Fiscalía Federal N° 2, a cargo del Dr. Luis Roberto Benítez, quienes dispusieron el secuestro de la droga, elementos de interés y la detención del ciudadano argentino, a disposición del magistrado que interviene en la causa.




Comentarios

MAS NOTICIAS
“Por nuestra gente, todo” llega el viernes a las localidades de General Belgrano y Tacaaglé
Interior
Autoridades provinciales y comunales estarán supervisado el amplio programa de servicios que alcanzara a las familias de ambas poblaciones
Prestigioso doctor en Patrimonio Cultural dictará una charla hoy en el Centro Cultural Lesbegueris
Interior
Se trata de Ronald David Isler Duprat. La ponencia se titula “La (re) construcción sociocultural continua”. Además, mañana se hará en la misma sede la muestra fotográfica “Pirané, patrimonio formoseño”
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad