pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Preocupación por un nuevo problema de Juan Martín del Potro en su rodilla derecha

El tandilense sufrió un resbalón en su partido de primera ronda de Queens y terminó la jornada con la rodilla derecha inflamada, la misma que lo tiene a maltraer desde hace ocho meses



Otra vez la rodilla derecha le trae dolores de cabeza a Juan Martín del Potro a casi un año de la fractura de rótula que sufrió. Un resbalón sobre el final del partido de primera ronda del torneo de Queen's ante Denis Shapovalov decantó en una mala noticia.

"Terminó su partido de la primera ronda con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida", informaron desde el entorno del jugador tras la presentación. "En las próximas horas se le practicarán estudios médicos para determinar el grado de la lesión", agregaron.

El tandilense sufrió el tropezón sobre el césped cuando se disputaba el octavo game del segundo set y el encuentro estaba 7-5 a favor del argentino. "Delpo" fue a sacar para ponerse 5-3 y, tras un ida y vuelta, la pelota quedó cerca de la red. Corrió a toda velocidad para alcanzarla, resbaló y los síntomas de dolor rápidamente aparecieron en su cuerpo.

Si bien pudo cerrar el partido con un 6-4, se notó que no estaba bien físicamente y horas más tarde su equipo de trabajo comunicó el diagnóstico inicial que con el correr de las horas entregará mayores precisiones.

A los 30 años, acumula ocho meses de tempestades por los problemas en su rodilla derecha. En octubre del año pasado sufrió una fractura de rótula en un partido ante Borna Coric por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.

En febrero, a cuatro meses de la lesión, ensayó un breve regreso en el ATP 250 de Delray Beach pero apenas duró tres partidos. Se sometió a una "terapia regenerativa" que lo marginó durante otros tres meses del circuito.

En mayo reapareció en el Masters 1000 de Madrid y, más allá de algunas complicaciones, logró sostenerse en buen nivel hasta esta presentación de Queen's. Jugó el Masters 1000 de Roma, Roland Garros y ahora inició su preparación en el césped con vistas al 1 de julio, fecha de arranque de Wimbledon.

A la espera de novedades, Del Potro tiene que presentarse mañana por los octavos de final de este torneo contra el español Feliciano López, que venció al húngaro Marton Fucsovics en el debut.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer