pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Violentos disturbios en El barrio Lisbel Rivira

Tres hombres mayores de edad y un menor fueron detenidos por la Policía en una intervención realizada en el barrio Lisbel Rivira por graves incidentes ocurridos entre vecinos el domingo a la tarde.



Intervino la Comisaría Cuarta



Alrededor de las 15.30 residentes de la Manzana “S” del barrio Lisbel Rivira informaron al 911 sobre un violento desorden generalizado provocado por un grupo de personas.

En forma inmediata policías de las Zonas 3 y 4 del Comando Radioeléctrico como así de la Seccional Cuarta fueron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron el incidente protagonizado por alrededor de 10 personas contra un vecino del lugar.

Al advertir la presencia policial, los inadaptados se dieron a la fuga en distintas direcciones, no obstante lo cual pudieron ser detenidos tres hombres mayores de edad y un menor. Además, secuestraron cuchillos, palos y otros elementos contundentes, siendo todo trasladado a la sede policial y puesto a disposición del Juzgado de turno.

De acuerdo a testimonios reunidos en el lugar, el incidente comenzó minutos después de las 15 horas cuando los agresores llegaron hasta una vivienda ubicada en dicha Manzana donde por motivos que se tratan de establecer, comenzaron a insultar a sus ocupantes para luego arrojar piedras, cascotes y palos contra el inmueble, alcanzando a lesionar a dos menores de edad que estaban dentro de la casa.

En la sede de la Seccional Cuarta se inició una causa judicial, notificándose su situación legal a los tres mayores de edad que quedaron alojados en dicha dependencia, en tanto que el menor fue llevado a un Hogar, todos a disposición del juez competente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer