pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


ANSES

Diego Herrera desmintió rumor y aclaró: “Los beneficiarios de planes no cobrarán aguinaldo”

Desde el organismo informaron que sólo percibirán la remuneración los jubilados y pensionados



Luego de que circulara en las redes sociales la noticia de que se pagaría aguinaldo a los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, desde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) aclararon que lo únicos que cobrarán ese dinero son los jubilados y pensionados.

En diálogo con La Mañana, Diego Herrera, titular de la ANSeS, señaló que se trata de un rumor y que quienes perciben planes sociales no cobrarán aguinaldo.

A su vez, reiteró que los beneficiarios de las jubilaciones y las pensiones no contributivas son los únicos que recibirán este haber.

Aclaró que el pago del aguinaldo de mitad de año se hará al mismo tiempo que el cobro correspondiente a junio. Cabe señalar que según la Ley de Movilidad, este haber viene con un aumento del 10,74 por ciento a partir de este mes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer