pixel facebook
Miércoles 21 de Agosto de 2019

27 ° C Clima

Logo Editorial


Allanan centro de distribución de drogas; hay un detenido


Un hombre fue detenido por la Policía durante el allanamiento realizado a su vivienda, donde encontraron marihuana, elementos para cortar y fraccionar droga, una balanza y dinero en efectivo.

El procedimiento fue realizado en la localidad de Las Lomitas por policías de la Delegación de Drogas Peligrosas.

La investigación comenzó por la presunta distribución de drogas en un domicilio ubicado en la manzana 7 del barrio 40 Viviendas. Según los vecinos, la casa funcionaba como centro de acopio y distribución de estupefacientes.

La Policía logró reunir numerosas evidencias y entonces pidió al juez competente una orden para allanar el inmueble.

El procedimiento tuvo lugar el pasado miércoles a la mañana cuando policías de la Comisaría jurisdiccional y de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales ingresaron a la vivienda donde secuestraron varios gramos de marihuana fraccionada, sustancia que fue sometida a reactivos químicos que arrojaron resultado positivo.

Además, incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de corte, balanza, entre otros elementos de interés para la investigación.
También fue detenido un hombre que luego fue llevado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia. 


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer