pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Jorge Jofré fue recibido por el vicepresidente de Paraguay

Uno de los temas abordados fue la creciente del río Paraguay y sus efectos sobre la población de la vecina localidad de Alberdi



El intendente Jorge Jofré se reunió ayer con el vicepresidente de la República del Paraguay, Hugo Adalberto Velázquez Moreno, en el marco de una invitación protocolar para estrechar las relaciones de amistad con el vecino país.

En la oportunidad, Jofré destacó que el Estado municipal promueve los vínculos internacionales en la misma línea que el Gobierno provincial con la intención de fomentar los lazos de intercambio mutuo.

Al respecto, y en concordancia con el Día Internacional del Turismo que se celebró el martes, dialogaron sobre la importancia de desarrollar el turismo regional tomando en consideración la cercanía geográfica y el jefe comunal puso de relieve las acciones que se desarrollan desde el Municipio y desde el Gobierno provincial para promocionar y fortalecer el turismo, por su carácter dinamizador y también de aspecto social, hecho con el cual coincidió con el vicepresidente paraguayo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer