pixel facebook
Miércoles 17 de Julio de 2019

9 ° C Clima

Logo Editorial


Originarios cortaron este lunes la ruta Nº 81; mañana retomarán la protesta

Uno de los piquetes se ubica a la altura de la Colonia Juan Bautista Alberdi, el cual arrancó este lunes a las 14 horas; el otro está a la altura de la Colonia Bartolomé de las Casas


ESTANISLAO DEL CAMPO - Alrededor de las 14 horas de este lunes comenzó un corte sobre la ruta nacional Nº 81, a la altura de la Colonia Juan Bautista Alberdi, jurisdicción de Estanislao del Campo. 

La medida de fuerza la llevan adelante una decena de personas de la comunidad aborigen local y, según trascendió, la manifestación es solicitando viviendas. Alrededor de las 18.30 levantaron la medida.

El segundo corte se ubicó frente al acceso a la Colonia Bartolomé de las Casas; comenzó pasado el mediodía de este lunes y continuó hasta las 22 aproximadamente. Antes de retirarse de la cinta asfáltica, anunciaron que continuarían en la jornada de este martes. En este caso son más de 30 los manifestantes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer