pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


RUMBO AL 25J

Son tres los candidatos que aspiran estar al frente de la Comisión de Fomento de Subteniente Perín

Dos de ellos son del PJ y uno del FAF. El actual jefe comunal Diego Romero busca una nueva reelección en el cargo y lleva a su hijo, el actual concejal Luis Romero, también para un nuevo periodo dentro del cuerpo deliberativo comunal



La localidad de Subteniente Perín, ubicada en el Departamento Patiño, sobre la ruta nacional Nº 95, vive una intensa campaña electoral camino al 25 de junio, ya que su actual intendente, Diego Alberto Romero, busca un nuevo mandato de gobierno, pero esta vez enfrenta a otros dos candidatos más que aspiran a estar al frente del Departamento Ejecutivo en esta Comisión de Fomento.

Teniendo en cuenta que además de renovarse los cargos ejecutivos también pasa lo mismo con la mitad de las cámaras legislativas, en el Concejo Deliberante local que está compuesto por cuatro ediles: Milton Navarrete, Gustavo Maldonado, Jorge Cabaña y Luis “Lucho” Romero (hijo del intendente), finalizan su mandato: Maldonado y Romero, ambos del PJ.

Los candidatos

Desde el Lema Frente de la Victoria del PJ, el actual jefe comunal Diego Alberto Romero aspira a un nuevo mandato de gobierno, y para ello se presenta con una lista de concejales que es encabezada por Luis “Lucho” Romero, quien pretende también su reelección.

Además, Milton “Pucho” Navarrete se presenta como candidato para la intendencia de esa localidad. Según afirmó, se encuentran “construyendo la Unidad 2023 con el compañero Jorge Cabaña”, un histórico referente del justicialismo local.

Lo respaldan tres listas de concejales que tiene a figuras como Sergio Ledesma, Valentín Suárez y Gustavo Maldonado, encabezándolas como concejales titulares en primer término en cada una de ellas.

Desde la Confederación Frente Amplio Formoseño, el candidato a la intendencia de Subteniente Perín es Reinaldo “Nano” Jacquemín, a quien lo acompañan tres listas de concejales. Cada una de ellas está encabezada por: Benito “Pilo” Leal, Marcial Herrera e Iván Moreno.

En diálogo con La Mañana, Jacquemín destacó la participación en su espacio de Sandra Segundo, originaria de la Colonia Riacho de Oro, que va como candidata a segunda concejal titular en una de las listas que lo proponen como candidato a jefe comunal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer