pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


RUTA PROVINCIAL 28

Estudiantes universitarios y turistas de otras provincias visitaron el Bañado La Estrella

La Delegación Vial Ruta 28 de la Policía de la provincia orientaron a los visitantes de Rosario, Santa Fe y de Córdoba durante su recorrida



Dos delegaciones de turistas visitaron el lunes último el Bañado La Estrella. Uno de los contingentes fue de estudiantes universitarios y la otra de turistas provenientes de Rosario, Santa Fe, y de Córdoba, quienes recorrieron el segundo humedal más grande de Argentina ubicado en jurisdicción de Las Lomitas. Personal policial de la provincia, con prestación de servicio en la Delegación Vial Ruta 28, los acompañaron.

Las delegaciones

El lunes último, en horas de la mañana, los que realizaron la visita a la reserva fueron estudiantes de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), de la carrera Ingeniería Forestal, acompañados por su tutor.

En horas de la tarde, turistas de las ciudades de Rosario, provincia de Santa Fe, recorrieron todo el humedal y se les explicó las características e importancia del lugar.

En tanto, minutos antes de las 19, el último grupo de turistas, provenientes de la provincia de Córdoba, realizaron también una excursión por el lugar.

Todos ellos agradecieron el acompañamiento del personal policial y destacaron la capacitación en lo que hace a conocimientos sobre la flora y fauna del lugar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer