pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Hándbol

A pedir de San Martín



Se jugó la tercera fecha del Torneo Apertura de la Federación Formoseña de Hándbol (FFH) y San Martín, tanto en masculino como femenino, quedó como líder del certamen

Cuatro partidos dieron continuidad al campeonato, los cuales se llevaron a cabo en las instalaciones del club San Martín, con el local haciendo pesar la localía para conseguir dos triunfos importantes, en ambas ramas, que lo depositaron en lo más alto de la tabla de posiciones.

En ese sentido, en el plano masculino, los del barrio San Francisco lograron una gran victoria -la segunda en fila- frente a Municipal de Laguna Blanca por 41 a 32, que los dejó al frente en la clasificación con seis puntos, los mismos que Franjeados (tuvo fecha libre), pero al tener mejor diferencia de gol pesa más en el tanteador.

Por su parte, Defensores de Formosa también ostenta las mismas unidades que los equipos mencionados tras vencer a Sol de América 34 a 27. Rápida recuperación del “Tricolor”, que venía de ser derrotado por los lagunenses y se ubican mejor pensando en los playoffs, y recordando que sólo se juega a una rueda.

En lo que respecta a las mujeres, el dueño de casa dominó de principio a fin a Solenses, para un triunfo sin atenuantes por 41 a 16 para olvidar el traspié anterior ante Defensores, con el que mira a todos desde arriba en el grupo con seis puntos, aunque está primero la sumatoria de goles a favor y en contra.

Por último, Juventud obtuvo su primer triunfo en la temporada luego de tres presentaciones. Fue ante Maxi Handball -compuesto por jugadoras con más de 30 años-, por un contundente 41 a 10, y ahora se coloca tercero en la general para aspirar a la siguiente ronda.

La cuarta fecha tendrá lugar el próximo fin de semana. El sábado comenzará la acción en Laguna Blanca, con Municipal recibiendo a Sol de América en un duelo de necesitados, ya que no han sumado puntos hasta aquí.

El domingo, en tanto, habrá tres encuentros en la capital: Franjeados-San Martín (el más destacado), por el masculino; y San Martín-Juventud y Defensores-Solenses, por el femenino. Libres quedarán: Defensores y Maxi Handball.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer