pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Sigue la búsqueda de los dos sujetos que robaron dinero de una estación de servicio

La UR-3 lleva adelante el operativo para dar con los presuntos autores y recuperar el dinero



CLORINDA - Efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda acudieron a un robo a mano armada ocurrido sobre la colectora Marcelo T. de Alvear (ruta nacional N° 11) y calle Santa Fe de esa ciudad, donde dos sujetos robaron una importante suma de dinero de una estación de servicio y luego huyeron rumbo a la zona de frontera. La investigación continúa a fin de dar con los presuntos autores y recuperar el dinero sustraído.

El jueves, alrededor de las 18.35, el encargado de la estación de servicio ubicada en la colectora del barrio Belgrano, de la segunda ciudad, solicitó la presencia policial a la línea de emergencias gratuita 911 por un hecho de robo a mano armada.

Al lugar acudieron varios móviles y personal policial de la Comisaría Territorios Nacionales, de la Delegación Informaciones, del Comando Radioeléctrico, Delegación Policía Científica y de la Unidad Regional Tres de esa ciudad. Según los datos recabados y lo que surgió de la verificación de las captaciones fílmicas del surtidor asaltado, dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron a una de las oficinas y se apoderaron de una importante suma de dinero y se fugaron en una moto.

En el lugar se realizaron las diligencias procesales, se recibió declaración a los testigos y se procedió al secuestro de las captaciones fílmicas, obteniéndose de ambos las características de los sujetos y la vestimenta; incluso uno de ellos se encuentra identificado.

Por el caso se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia. Con la urgencia del caso, el jefe de la UR-3 dispuso un operativo denominado “cierre de ciudad”, afectando un número importante de efectivos de las distintas unidades operativas de la zona, para lograr la detención de los autores y el recupero del dinero, teniendo en cuenta su proximidad con el vecino país, labor que continuaba hasta el cierre de esta edición.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer