pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


La falta de una rampa en el sector de la pasarela dificulta la movilidad de personas con discapacidad



CLORINDA (de n/agencia) - Una persona que se movilizaba en silla de ruedas debió ser auxiliada por varios transeúntes para bajar de la costanera, por una deteriorada rampa que une a la calle Corrientes con el paseo ribereño. Esta situación dejó en evidencia, una vez más, la falta de una rampa para que permita a las personas con movilidad reducida sortear los controles de Migraciones y Aduanas, entre Clorinda y Nanawa.

Entonces, la guardia de Gendarmería indica a las personas en silla de ruedas y sus acompañantes que deben desplazarse por la costanera durante unos cien metros, para bajar por calle Corrientes, donde existe una rampa que se encuentra en muy malas condiciones.

Estas son las penurias que deben soportar las personas con discapacidad por falta de una respuesta de las reparticiones nacionales, como la Aduana y Migraciones, de simplificarle la vida a las personas con movilidad reducida o impedimentos físicos para subir o bajar más de 10 gradas que separan las ventanillas de controles de la calzada de la costanera o la pasarela.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer