pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Julián Álvarez, sobre su nivel con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: "He ido de menos a más"

El delantero de Manchester City se ganó un lugar como titular en la Albiceleste, acumula dos goles en la Copa del Mundo y palpitó el choque con Países Bajos.



Julián Álvarez es una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Comenzó como suplente de Lautaro Martínez pero, a base de buenos rendimientos, se ganó un lugar y convirtió un gol en el tercer partido del Grupo C ante Polonia y otro en los octavos de final ante Australia. Este viernes, la Albiceleste se medirá ante Países Bajos y el delantero de Manchester City se perfila para volver a ser titular.

"Estoy contento, siempre digo que trato de entrenarme al máximo para estar al 100%, para estar a disposición del técnico y ayudar a mis compañeros desde donde me toque. Lo venía haciendo desde hace un tiempo en el club, obviamente pensando que está el Mundial", manifestó el atacante surgido de River. "Siempre en la Selección, en las últimas convocatorias me tocó tener más minutos, he ido de menos a más, como me toqué hacerlo en River y ahora en el Manchester City. En un torneo tan importante, que son todos partidos, hay que ser eficientes como equipo y traté de prepararme física y mentalmente para aprovechar cuando me toque el momento y ayudar al máximo a mis compañeros", agregó.

Julián Álvarez palpitó los cuartos de final ante Países Bajos

"Fue importante tener algunos días para recuperar y para pensar en el partido que viene, que es muy importante. Tienen grandes jugadores y un gran equipo. Son fuertes. Con nuestras armas y haciendo lo que venimos haciendo creemos que podemos hacer un gran partido para pasar de fase", declaró Julián Álvarez. "Queremos lograr todo, pero es paso a paso. Estar entre los cuatro mejores sería importante para nosotros como grupo y para el país una alegría increíble. A la gente le pedimos que siga creyendo, confiando en nosotros, apoyando, se siente el cariño. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría a todos", añadió.

Qué le dijeron en Manchester City sobre la Selección Argentina en el Mundial

"En mis primeros días en Manchester estaban hablando los portugueses, Rodri, estaba Pep. Decían que faltaba poco para el Mundial y nombraban a los posibles candidatos: Portugal, otras selecciones europeas, Brasil. Yo recién llegaba y no hablaba mucho y me decían que Argentina tenía un buen equipo", concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer