pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos denuncian agua acumulada sobre la avenida Italia



Vecinos de la ciudad que se encuentran en la zona de la avenida Italia, denuncian falta de respuestas del gobierno ante las presentaciones realizadas por la gran cantidad de agua acumulada que no escurre y genera feos olores en el sector.

Al respecto, Carlos, comerciante que se encuentra sobre la avenida Italia, comentó a La Mañana que “hace seis años estamos acá y es una situación constante”.

“Desde que nosotros estamos en la zona, es constante la acumulación de agua. Después de cada lluvia queda el agua servida por varios meses, situación que se repite con cada lluvia. Sin ser experto deduzco que es por a falta de boca de tormenta en por lo menos 200 metros”, explicó.

Además, agregó que “cuando los cooperativistas ven mucha agua, no pasan, por ende, quedan varios días sin limpiar”.

“Vinieron varias veces a ver, pero no nos dan una soluciones. Nosotros estamos sobre la avenida Italia, el problema es desde la Italia al 2.100 hasta el 2.300 más o menos, para que se ubiquen es en cercanías al registro civil del sector”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer