pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIO

La Revisión Técnica Obligatoria para los vehículos “livianos” cuesta unos $ 7.500

En el caso de los camiones y otros rodados de gran porte, la prestación parte de los $ 17 mil. En este marco, varias personas concurren al taller de Interfor, que tiene una nueva ubicación, cerca del Aeropuerto de Formosa



Desde el 22 de septiembre último, la empresa Interfor SRL, que realiza la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en la provincia, logró el traslado de su taller del Parque Industrial al sector ubicado en la avenida Arturo Illia 6.025, frente al Aeropuerto Internacional Formosa. En la actualidad, el valor de la RTO para los vehículos “livianos”, que van de un auto a una camioneta Pick-Up, es de unos $ 7.500, mientras que la revisión de los SUV cuesta unos $ 9.500; y en el caso de los camiones y otros rodados de gran porte, la prestación parte de los $ 17.000, y su costo final varía de acuerdo a si el vehículo tiene dos o más ejes.

En lo concerniente a este tema, Fabio Trevisán, apoderado de Interfor, explicó a La Mañana que los “parámetros” de los valores de la RTO son establecidos por la Cámara Argentina de Talleres de Revisión de Autotransporte Interjurisdiccional (CATRAI) y que la lista de precios actual, que pertenece al corriente mes, es “bastante uniforme en todo el país”.

A su vez, el representante legal comentó que se llega al taller “pasando la Cruz del Norte, siguiendo camino hasta pasar el riacho ‘El Pucú’” e ingresando “en la primera bajada hacia colectora de la mano derecha, tras lo cual hay que retroceder 100 metros, porque esa colectora es doble mano”, para de ese modo hallar las nuevas instalaciones de Interfor, que atiende al público de lunes a viernes de 6 a 21 horas. Para solicitar los turnos, hay que llamar al número 3704-452339 o comunicarse a través del e-mail interforsrl@hotmail.com.

Infraestructura

En otro orden, Trevisán señaló que luego del traslado, el taller cuenta con dos líneas de control para vehículos “livianos”, y una para camiones y otros vehículos de gran porte, y que de esa manera, se podrán efectuar más Revisiones Técnicas en Formosa. Sumado a esto, contó que se evaluará una modificación del horario de atención de los turnos, si llega a ser necesario, para brindar un mejor servicio.

Asimismo, detalló que el taller móvil que se halla en el Circuito Cinco “va a seguir funcionando hasta diciembre” de este año, tras lo cual volverá a efectuar visitas a localidades del interior provincial; y resaltó que esto permitiría “normalizar la entrega de los turnos antes de fin de año”.

“Hay personas que tienen turnos para octubre y para noviembre. Aquellas personas que tienen turnos para concurrir al taller móvil lo mantienen. Quienes llamen a partir de ahora deberán ir al taller nuevo. Y si piden un turno hoy, lo van a tener para la semana que viene”, manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer