pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


TRÁNSITO

La presencia de baches torna peligroso el tránsito por la Napoleón Uriburu

El tramo más comprometido está ubicado entre la 9 de Julio y San Martín



Los conductores que a diario transitan sobre la avenida Napoleón Uriburu expresaron su preocupación por el marcado deterioro de esta vía de circulación y reclaman un trabajo de recuperación integral.

El tramo con más baches y desniveles está comprendido entre la avenida 9 de Julio y la calle San Martín, que es camino obligado para los vecinos de los barrios San José Obrero y Bernardino Rivadavia, entre otros.

Algunos pobladores de la zona comentaron a La Mañana que el problema se acentúa de noche por la falta de adecuada iluminación, lo que dificulta ver los baches en ambos carriles, tanto el que conduce al Lote 4 como el que hace las veces de salida al centro de la ciudad.

“La solución sería levantar todo el pavimento destruido y realizar una obra nueva. Lo último que hicieron es tirarle brea pero los inconvenientes siguen porque con eso no se soluciona el desnivel”, expresaron.

A todo esto, advirtieron que aun con ese tramo de la avenida en malas condiciones, son muchos los conductores de autos, motos y camionetas que se desplazan a gran velocidad y sobre la marcha realizan arriesgadas maniobras para intentar esquivar pozos.

Es riesgoso transitar por la avenida porque se vuelve más peligroso. Acá hasta se hundió parte del pavimento hace unos años atrás. Con brea no se arregla esto. Hace falta una gran inversión grande”, concluyeron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer