pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Para el crecimiento institucional en la región

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa apunta a la renovación en su gestión institucional



La Universidad de la Cuenca del Plata se encuentra en la búsqueda del Delegado/a para la Sede Formosa, entendiendo esto como una renovación en la gestión para el crecimiento institucional de la UCP.

Las funciones principales apuntan a la representación de la UCP en la región. La conducción administrativa y la ejecución del programa anual de actividades. La coordinación y ejecución de proyectos de trabajos con instituciones de distintas ciudades y tendrán bajo su gestión y evaluación carreras, investigaciones y diversas prestaciones ligadas con la enseñanza, la producción, la asistencia, la consultoría y servicios, entre otras inherentes al cargo.

Entre los requisitos que deben cumplimentar los interesados se incluyen: titulación de grado, titulación de posgrado (no excluyente), conocimiento y experiencia en gestión (excluyente), se valorará gestión universitaria, conocimientos sobre funciones y procesos empresariales, como ser finanzas, RRHH, compras, operaciones, etc.

Además, debe contar con capacidades comunicativas, capacidad de organización y liderazgo, como así también compromiso y responsabilidad, aptitud para resolución de problemas complejos. Será valorado el conocimiento de un segundo idioma, con preferencia inglés y ser residente en la ciudad de Formosa.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre y los interesados deberán postularse en https://bit.ly/Postulaciondelegado-a



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer