pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Exitoso festival por el Día de las Infancias en el Circuito Cinco



El tradicional festival por el Día de las Infancias que debía realizarse la semana pasada y fuera suspendido por inclemencias climáticas, tuvo un exitoso desarrollo este sábado en la avenida De Los Constituyentes y Soldado Formoseño, en la Jurisdicción Cinco.

Desde las 15 horas, niños y niñas compartieron una divertida tarde junto a sus familias, en el marco del amplio programa de actividades propuestas por el Gobierno provincial para celebrar la niñez.

Hubo juegos recreativos y una merienda consistente en chocolate con pan de leche, shows artísticos, payasos, espectáculos teatrales y un sinnúmero de propuestas entre las que se destacan el sorteo de centenares de bicicletas, el atractivo de la jornada.

Acompañaron la multitudinaria actividad diversos funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, legisladores nacionales, provinciales y municipales, como así también jóvenes militantes del Partido Justicialista, colaborando en brindar la mejor atención a los agasajados.

“Ha sido una hermosa tarde. Comenzamos temprano con el chocolate y el pan de leche, y luego todo tipo de actividades recreativas a cargo de las agrupaciones militantes que nos acompañan, además del tradicional sorteo de bicicletas y los espectáculos en vivo”, comentó la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca.

Por otra parte, la funcionaria mencionó que durante la semana se lanzó el programa “Sonrisas en el tren”, que tendrá lugar en el Complejo Paraíso de los Niños, destinado a niños del Nivel Inicial.

Por último, se detalló que en el marco de este programa, se recibirá a los pequeños de todos los Jardines que quieran participar los días jueves y viernes, y se les ofrecerán actividades de 9 a 11 horas, con las distintas propuestas recreativas que brinda el lugar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer