pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


LOTE 15 BIS

Toyota Hilux atropelló a motociclista que quedó atrapado bajo sus ruedas

El motociclista, de 42 años iba acompañado de un menor de ocho. Bomberos logró sacar a la víctima y trasladarlo hasta el Hospital Central. Tendría heridas graves



En la tarde de hoy, alrededor de las 18.20 se produjo un siniestro vial que tuvo como protagonistas a una Toyota Hilux y a un Yamaha FZ. Ambos vehículos colisionaron sobre la calle Entre Ríos al 4500. La camioneta terminó en una zanja y bajo sus ruedas, el motociclista que fue asistido por Bomberos. Tras una intensa tarea lograron rescatarlo y personal del SIPEC lo trasladó hasta el Hospital Central. Tendría heridas graves.

Según adelantó la policía a La Mañana, el hecho se produjo en el Bº Lote 15 Bis de esta ciudad. Cuando llegaron al lugar, constataron una camioneta Marca Toyota Hilux, de color blanco, que se hallaba al mando de un hombre de 33 años, quien estaba en compañía de otro de 56. La camioneta estaba a un costado de la calle, en la zanja, en sentido de circulación Sur-Norte, con una persona atrapada debajo.

La víctima era el conductor de una moto Yamaha, modelo FZ, al mando de un hombre de 42 años, que circulaba acompañado por un menor de 8 años. Ellos iban en sentido Norte-Sur. Ambos colisionaron y producto del impacto el motociclista quedó atrapado debajo de la camioneta.

Personal del GER del Cuerpo de Bomberos concurrió al sitio y con elementos propios para un trabajo de esta naturaleza, lograron sacar al hombre que finalmente fue trasladado por el SIPEC hasta el Hospital Central. Tendría heridas graves.

Entre tanto, el conductor de la camioneta y su acompañante fueron trasladados hasta la subcomisaria a los fines legales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer