pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


FFBB

Ventaja a domicilio



En el arranque de las series de semifinales de la Liga Provincial de Primera, Estudiantes superó a Sol de América de visitante 79 a 66 para ponerse 1 a 0. Sarmiento ganó de local ante Argentinos del Norte.

Largada para los cruces de semifinales de esta Liga Provincial para ver la primera ventaja. La obtuvieron Estudiantes y sarmiento, con lo que quedaron a una victoria de verse las caras en la final. Claro que hay camino por recorrer sobre todo y no hay nada para descartar. Ni siquiera en la llave entre Sarmiento y Argentinos del Norte, como ya se vio en la Reclasificación donde el equipo de Clorinda dio vuelta un 0-1. Ni hablar entre Sol de América y Estudiantes.

Sarmiento le ganó este primer punto a Argentino por 76 a 51, tomando diferencias en tres de los cuartos. En el que no lo hizo su rival ni siquiera pudo bajar el margen porque finalizó igualado en 13 –fue el segundo-. El Taninero despegó en los números en el primer cuarto con un 23 a 10 y en el segundo tiempo terminó sacando otros 12 puntos de distancia, ya que se llevó el tercero con un 18 a 12 y el cuarto por 22 a 16.

En la serie que tuvo su juego inicial en el barrio San Miguel, Sol de América y Estudiantes ofrecieron un primer tiempo de máxima paridad. El local ganó los 10 minutos iniciales por 16 a 12 y el segundo fue para los Rojos por 24 a 20. Marcador igualado hasta ahí pero en el tercer segmento el elenco de Félix Medina se alejó con un parcial de 25 a 12 y ya no permitió que Sol iguale el resultado. Buscó hasta el final el elenco local que logró quedar a 4 unidades, pero Estudiantes tuvo en un cierre muy activo a Mauro Campoya, quien anotó 8 de los últimos 10 puntos de los suyos en el tramo final.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer