pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Karting

Se perfilan candidatos



A tres fechas para concluir la temporada, el Campeonato Regional de Karting, organizado por la APRAKart de Formosa y la APIKART de Chaco, empieza a desvelar los pilotos con posibilidades de lograr el título de campeón

Durante el fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha del certamen automotor que tuvo nuevamente a más de un centenar de monoplazas en pista, en el Kartódromo “Ciudad de Formosa”.

Con más de la mitad de las carreras ya completadas, la competencia empieza a entrar en zona de definiciones y nadie quiere quedarse afuera antes de tiempo. No obstante, ya se perfilan algunos pilotos para llegar a la octava y última fecha con chances de quedarse con la gloria.

Uno que entra en esa línea es Marcelo Villa, quien se quedó con la primera posición en Yamaha 125cc., seguido por Joaquín Romea y Fernando Cerdán. Asimismo, en Yamaha Senior 125cc., el ganador fue Cristian Schoroch; segundo Adrián Santos y tercero Ernesto Martin.

Agustín Sánchez ganó en 130 kilos, y estuvo escoltado por Santiago Tomassone; mientras que tercero fue Facundo Turpin.

Por su parte, en 160 kg., Gonzalo Galeano logró el primer puesto; Valentín Vallarino, el segundo; y Tomás Pérez, el tercero.

En 170 kg., Joaquín Keil fue el más rápido; Leandro Barrios llegó segundo y Fabrizio Logiudice subió al tercer escalafón de la base de ganadores.

En 210 kg., Germán Villarreal superó a Francisco Silva en un final no apto para cardíacos, para quedarse con la victoria. Lucas Tribbia ocupó el tercer lugar.

Por último, y no por ello menos importante, en Escuela 110cc hubo festejo femenino: Valentina Moreno fue primera; Franco Justiniano terminó segundo y Benicio Pertile, tercero.

La próxima fecha, la sexta, se disputará el 6 y 7 de septiembre. La cita será en el recinto formoseño, como de costumbre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer