pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Se escaparon 30 miembros del PCC de una cárcel de Paraguay

Cámara de circuito cerrado logró captar el momento en el que los reclusos lograban pasar un tejido límite. Hasta ahora, 13 reos ya fueron recapturados.



El viceministro de Política Criminal de Paraguay, Daniel Benítez, confirmó la fuga de al menos 30 reclusos de la Penitenciaría Regional de Misiones, en San Juan Bautista, durante la tarde

Benítez aclaró que la mayoría de los fugados pertenece a la organización criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC). Los mismos aparentemente atacaron al grupo de seguridad de la penitenciaría y se apoderaron de las armas.

Los reos habrían tomado de rehén a un grupo de guardiacárceles y utilizando una soga hecha de cortes de telas fueron escapando de la cárcel eludiendo el muro perimetral.

Se captó el momento de la fuga

Cámara de seguridad de la Penitenciaría de Misiones logró captar el momento en el que varios reclusos lograron violar el límite de seguridad saltando un tejido. El reloj de la grabación marca las 16:11 cuando los internos violaban este límite uno por uno. Por su parte, el jefe de Seguridad Ciudadana de Misiones, comisario Milciades Ramírez, detalló que siguen con los trabajos de rastrillaje en la zona ya que los fugados se dirigieron hacia una zona boscosa, según indicó el uniformado.

Hasta el momento sube a 13 números de recapturados, además anunciaron intervención de penal y la separación del director del centro de reclusión.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer