pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Hay detenidos y objetos recuperados tras el robo a una joyería de Clorinda



CLORINDA (de n/agencia)Durante dos allanamientos, la Policía detuvo a un sujeto que estaría implicado en el robo de joyas de un local de Clorinda. Además, se demoró a otras dos personas en averiguación del hecho y se secuestraron elementos vinculados al robo.

Alrededor de las 7.30 horas del martes, efectivos de la COSIV acudieron a un requerimiento por el robo que afectó a un comercio dedicado a la venta de joyas de la calle España al 1.100. Los policías dialogaron con la dueña del comercio, quien comentó que el lunes cerró las puertas a las 21.30, y al regresar al día siguiente, advirtió que habían ingresado por la puerta posterior y se habían apoderado de las joyas que se encontraban exhibidas, valuadas en una importante suma de dinero.

Por el caso, se inició una causa por el delito de “Hurto con Escalamiento”, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. Tras la denuncia, el jefe de la UR-3 dispuso la participación de un nutrido grupo de efectivos para investigar, quienes trabajaron en terreno, realizaron relevamientos, recorrieron las inmediaciones para establecer la existencia o no de cámaras de seguridad y dialogaron con vecinos, entre otras diligencias realizadas.

Ese trabajo tuvo sus frutos cuando personal del CRP detuvo en la calle a un sujeto de 20 años indicado como uno de los responsables. A través del trabajo realizado en la zona y elementos de prueba, establecieron que en dos inmuebles podrían hallarse personas vinculadas al robo o los objetos sustraídos. Todos los elementos fueron puestos a conocimiento del juez, quien dispuso el allanamiento de un inmueble ubicado en Av. Marana y Azcuénaga, y el otro, por la calle Ecuador y Estrada. Con las órdenes, los efectivos llevaron a cabo ambos requisas, demoraron a un hombre y retuvieron a un menor en averiguación del hecho. También se secuestraron dinero en efectivo, joyas y elementos vinculados al robo. Un importante número de efectivos abocados al caso continúan las tareas investigativas para esclarecer el caso, recuperar las joyas y establecer si hay otras personas implicadas en el robo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer