pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad prepara una serie de actividades culturales para el 9 y 10 de julio

Se centrarán en la zona del Ferroviario.



EVENTO PATRIO ANTERIOR



Rodrigo Portocarrero, subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte anticipó a La Mañana en Vivo sobre las actividades a desarrollarse el próximo 9 y 10 de julio y a la vez, adelantó lo que será la agenda para las vacaciones de invierno.

En el marco del Día de la Independencia, la Ciudad de Formosa se prepara para ejecutar dos dias de actividades culturales mediante ofertas gastronómicas, artesanales y culturales.

"Desde hoy está abierta la inscripción en las oficinas del Paseo Ferroviario frente al Club Naútico para aquellos feriantes que quieran ser parte del evento con sus stands", comentó y precisó que el lugar se encuentra sectorizado para los emprendedores, colegios, gastronómicos y artesanos.

En el caso de los estudiantes que quieran sumarse en representación con sus colegios deben acercarse al Centro Cultural de lunes a viernes para la inscripción correspondiente, aunque no deberán abonar el arancel ya que se contempla la iniciativa del estudiantado pensado en reunir fondos.

También anticipó que durante el próximo fin de semana se desarrollará la segunda edición de Sabores Patrios y a la vez, habrá una agenda cultural con la presencia de artistas locales y regionales.

En resumen, el funcionario municipal indicó que "desde la gestión del intendente buscamos que el Paseo Ferroviario sea un emblema donde queremos seguir recuperándolo y por tal motivo, realizamos todos los eventos grandes ahí".

Vacaciones de invierno

En otro momento de la charla, adelantó que la semana que viene darán a conocer la agenda turística de actividades y comentó que tras un encuentro con otros referentes del país en materia de turismo adaptaron nuevos conocimientos en pos de brindar nuevas propuestas en Formosa.

Finalmente, no descartó que mantengan reuniones con los actores turísticos de la provincia para brindar mayor apertura en la elaboración de actividades.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer