pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Solitario ladrón escaló una muralla y robó costosos artículos



CLORINDA (de n/agencia) - Con la familia descansando en la planta alta de la residencia de 12 de Octubre casi Ayacucho, un solitario ladrón ingresó, previo escalamiento de una muralla, para llevarse varios elementos, como un celular, una play station, una filmadora, un parlante JBL, tarjetas de memoria y hasta un sello lacrador propiedad del reconocido abogado Gabriel Tobares.

“Subió hasta llegar al sanitario, de donde sacó un parlante tipo JBL. Por suerte no entró a las habitaciones donde descansábamos, ya que era de madrugada”, comentó el damnificado en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

Ya realizó la denuncia y espera una calificación del hecho que no facilite la rápida salida del autor, que estaría plenamente identificado por cámaras. “No se trata de un hurto simple; aquí hubo escalamiento para ingresar”, afirmó Tobares. Cabe recordar que los vecinos del Bº Libertad vienen alertando a las autoridades sobre la reiteración de hechos contra la propiedad en este sector de Clorinda que linda con el río Pilcomayo y la República del Paraguay.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer