pixel facebook
Domingo 16 de Enero de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


La OMS clasificó como "preocupante" a la variante detectada en Sudáfrica y la denominará Omicron

La nueva variante, que inquieta a los epidemiólogos por su alto número de mutaciones y su potencial de propagación, fue detectada ya en Hong Kong, Bélgica e Israel. Provocó además prohibición de vuelos en la UE y la caída de los precios de las acciones y el petróleo.



La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que clasifica como "preocupante" la variante B.1.1.529 de la Covid-19 detectada por primera vez en Sudáfrica y la denominará Omicron.

La nueva variante, que inquieta a los epidemiólogos por su alto número de mutaciones y su potencial de propagación, fue detectada ya en Hong Kong, Bélgica e Israel y provocó hoy la prohibición de vuelos por parte de la Unión Europea y la caída de los precios de las acciones y el petróleo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer