pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Estaba robando una casa del Lote 111 y fue retenido por efectivos policiales



Un menor de edad fue retenido por la Policía ya que lo hallaron apoderándose de pertenencias del interior de una casa del barrio Lote 111 de esta ciudad.

La intervención se concretó a las 2.50 de la madrugada del viernes último, cuando efectivos de la subcomisaría Lote 111 desplegaban recorridas preventivas entre las manzanas 10 y 11 de ese conglomerado, donde observaron que la puerta de una casa estaba abierta. Inmediatamente descendieron de la patrulla y detectaron que en el interior, un sujeto se encontraba robando pertenencias del lugar. El mismo, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue retenido.

En presencia de testigos, lo identificaron. Se trataba de un menor de edad, constatándose que dentro de una maleta intentaba sustraer varias pertenencias del interior de la casa. En consecuencia, se labró el acta de constatación con la participación de la Dirección de Policía Científica, documentándose los bienes que se hallaban en poder del joven, como así también que la puerta de acceso a la casa había sido violentada.

El menor fue trasladado hasta sede policial, a los fines legales pertinentes, dándose intervención a la Línea 102, para posteriormente ser entregado a su madre en guarda tutelar, luego de ser notificada de la situación procesal del menor.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer