pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Femicidio seguido de suicidio conmociona a los vecinos del barrio San José Obrero



Alrededor de las 16.45 de este jueves, se produjo un femicidio seguido de suicidio en el barrio San José Obrero de esta ciudad. Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina, con su arma reglamentaria habría ultimado de un disparo a su expareja, herido a su suegra para luego quitarse la vida.

Según adelantaron fuentes policiales, la mujer fue ultimada con un disparo de arma de fuego frente a su casa ubicada sobre calle Eva Perón y Séptima de esta ciudad. El segundo disparo fue para la madre de la mujer que resultó herida y en el mismo lugar, el prefecturiano se habría efectuado un disparo con la misma arma en la cabeza.

En el lugar trabajó el juez López Picabea y la fiscal Natalia Tafetani. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladadas hasta la Morgue del Barrio San Antonio y la mujer herida fue evacuada en una ambulancia del SIPEC para su atención. Sigue la investigación



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer