pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Dos allanamientos por el robo a una distribuidora del Don Bosco



Efectivos de la Policía realizaron dos allanamientos en el barrio San Agustín de esta ciudad en el marco de la investigación por el robo de dinero a una distribuidora del barrio Don Bosco.

Durante el procedimiento se secuestró dinero y una zapatilla cuyo diseño coincide con los que fueron hallados en la escena del hecho. Los presuntos autores se encuentran identificados y su detención se daría en las próximas horas. El caso se tomó conocimiento alrededor de las 7.30 del martes, tras una llamada a la línea 911, solicitando presencia policial en una distribuidora de la calle Córdoba al 800 del B° Don Bosco.

Efectivos de la Comisaría Segunda llegaron al lugar, donde el propietario relató que alrededor de las 20 del lunes cerró su local y regresó en la mañana del martes, advirtiendo que la puerta de acceso fue forzada, observando al ingresar la faltante de una considerable suma de dinero en efectivo, como así también el sistema de monitoreo DVR y un módem de Internet utilizado en el local.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda realizaron un amplio trabajo para lograr el esclarecimiento del caso, recabando datos de interés que fueron puestos a conocimiento a la magistratura interviniente, quien libró dos órdenes de requisa domiciliaria.

En la mañana de ayer, personal de la Comisaría jurisdiccional junto a los de la UR-1, Zona 1 del Comando Radioeléctrico y del DDR, llevaron adelante un allanamiento en la vivienda ubicada en la intersección de la calle Edgar Sánchez y Barrera; y el segundo en calle Díaz Roig y Amadey, ambos del B° San Agustín de esta ciudad. Como resultado se secuestraron $ 31.200 y un par de zapatillas con diseño plantal que coinciden con los que fueron documentados por la Policía Científica en el lugar del hecho.

Los presuntos autores están plenamente identificados, por lo tanto, la investigación continúa a fin de dar con los sujetos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer