pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE MEDIODIA

Se incendió una casa abandonada en pleno microcentro de la ciudad

El fuego en el interior de la vivienda generó preocupación en los vecinos y una gran humareda en la zona



Minutos antes del mediodía de este martes se originó un incendio en el interior de una casa deshabitada sobre la calle Moreno, en pleno microcentro de la ciudad de Formosa. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para detener el avance del fuego que generó preocupación y una gran humareda en toda la zona. Testigos del hecho comentaron que la vivienda abandonada era utilizada por personas en situación de calle.

Este lugar es aguantadero de mucha gente que no tiene dónde dormir por las noches. Incluso, sirve para aquellas personas que vienen de Alberdi. Está abandonada desde hace muchos años, cuando la pareja de abuelos que vivía fue asesinada por delincuentes. Los nuevos dueños de vez en cuando vienen y cierren el perímetro, pero luego rompen y entran”, señaló María, una empleada del consultorio lindero al siniestro.

Desde el lugar, el cronista de La Mañana en Vivo informó que el operativo de emergencia que montó la Policía involucró a dos dotaciones de Bomberos y más de 10 efectivos, que trabajaron en el interior de la casa para controlar el fuego por más de una hora.

El origen o la causa del incendio es materia de investigación policial. Durante el procedimiento oficial no se encontró a ninguna persona en el interior de la vivienda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer