pixel facebook
Viernes 19 de Julio de 2019

17 ° C Clima

Logo Editorial


En los comercios ya adelantan el aumento


Almaceneros de barrio ya adelantaron ayer que los precios de las garrafas aumentarán a 0 en el mostrador, mientras que las distribuidoras aún mantienen el precio de entre 5 y 0 a quienes compren en la misma distribuidora.

Como se sabe, el precio del envío a domicilio no está regulado, por lo que cada empresa cobra un monto diferente. Por ejemplo, en Lezcano Gas, en mostrador, la garrafa de 10 kilos cuesta 0, mientras que a domicilio 0.

Sólo a domicilio


Un periodista de La Mañana se comunicó con la distribuidora Parque Gas para saber los precios en mostrador y con entrega. Allí informaron que sólo venden en modalidad a domicilio a un costo de 0. 

Ante la consulta de si no se puede comprar en mostrador, al precio regulado, la respuesta fue "sólo los móviles están trabajando", es decir, la única manera de comprar el producto era con delivery, agregando 0 al precio establecido.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer