pixel facebook
Lunes 02 de Agosto de 2021

9 ° C Clima

Logo Editorial


TRAS UNA INTENSA BÚSQUEDA

Hallaron el cuerpo sin vida del joven que cayó a aguas del riacho Piquisirí

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana



Cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, buzos tácticos del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia encontraron el cuerpo sin vida del joven de 33 años que el pasado lunes cayó a aguas del riacho Piquisirí, luego de que la embarcación se diera vuelta en campana mientras pescaba con un grupo de personas. El hallazgo fue confirmado por el comisario inspector Sergio Almirón en diálogo con La Mañana en Vivo.

Tras una intensa y amplia búsqueda que comenzó el lunes a la tarde-noche, con personal policial de montada, embarcada y buzos tácticos mediante rastrillajes en las profundidades, y la colaboración de lugareños, finalmente esta mañana, cerca de las 10, se dio con el cuerpo del hombre que falleció ahogado en el Piquisirí”, indicó el uniformado.

En cuanto al operativo de rescate, Almirón explicó: “Se trabajó peinando la zona y el fondo del lugar donde ocurrió el vuelco del bote utilizando cuerdas con ganchos metálicos desde las embarcaciones, más el seguimiento de buzos tácticos en las profundidades y la alternativa de molinos en el agua para que el cuerpo flote. Son técnicas de búsqueda para este tipo de siniestro”.

Según el reporte policial, la víctima de 33 años tenía residencia en el barrio El Resguardo de la ciudad de Formosa.



Te puede interesar


20-07-2021
Buzos tácticos buscan a un vecino del barrio El Resguardo que desapareció en aguas del riacho Piquisirí

Las tareas de rescate iniciaron ayer a la tarde. También trabaja la Policía de Montada en la zona.

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer