pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


El Consulado de Clorinda celebró el Día de la Independencia del Paraguay



CLORINDA (de n/agencia) - En conmemoración de los 210 años de la Independencia de la República del Paraguay, que se recuerda el 14 y 15 de mayo, la jefa de la Misión Consular, Belinda Gómez Cattebeke, en un emotivo y sencillo acto destacó “aquella gesta histórica de liberación que emprendieron nuestros próceres”, según manifestó en la ocasión.

La celebración fue íntima y respetando el protocolo en medio de las restricciones sanitarias que rigen en territorio argentino debido a la actual pandemia.

Encabezó el sencillo acto, la jefa de Misión, cónsul Belinda Gómez Cattebeke, en compañía del cónsul Pedro Krauer, los oficiales consulares Osvaldo Núñez y Luis López, y el personal consular Ever González.

En la oportunidad, se procedió al izamiento del pabellón nacional del vecino país y se entonaron las estrofas del Himno Nacional de la República del Paraguay.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer